• +34 91 642 17 65

EQUIPO SERINPREN

Serinpren es una ilusión que hemos tenido los que la componemos y que es una realidad en el mundo de la serigrafía textil. Estamos orgullosos de ser y pertenecer a Serinpren una empresa de serigrafía textil enfocada en el cliente. Creemos fuertemente, en la continua comunicación con nuestros clientes y en los compromisos adquiridos con ellos, esto nos permite mejorar los proyectos en tiempo real, optimizando el tiempo, los recursos, y sobre todo asegurándonos de la satisfacción de nuestros clientes.

Manuel
( Gerente )
Miguel
( Producción )
Juani
( Administración y Compras )
Noelia
( Atención al Cliente )

SERIGRAFIA CAMISETAS

Para nosotros es primordial ser el socio escogido por todos los clientes que busquen soluciones de serigrafia textil y tampografia, siendo reconocidos, no sólo por nuestros servicios sino también por nuestro respeto a la sociedad. Para conseguirlo fomentamos la confianza con nuestros clientes, ofreciendo una extraordinaria calidad en nuestros trabajos de serigrafia textil.

100% Serigrafía textil
60% Tampografía
90% Impresión Digital
85% Transfer

SERIGRAFIA TEXTIL

Te ofrecemos un servicio personalizado y único, cuidamos en cada proyecto hasta el más mínimo detalle. Somos un taller de serigrafía enfocado en el servicio al cliente, fomentamos la comunicación y estamos involucrados en tu proyecto, para que tus productos de serigrafía tengan la mejor calidad.

Menú Legal

Aviso Legal

Política de Privacidad

Politica de Cookies

Mapa Web

SERINPREN

  • Dirección: Calle Paloma, 22-24 Pol. Ind. Los Gallegos Fuenlabrada Madrid 28946
  • Tel: 91 642 17 65
  • Mail:serinpren@serinpren.es